Nuestros comienzos
Somos técnicos recibidos del secundario Confederación Suiza, ubicado en Av. Jujuy, CABA. Luego de recibirnos del secundario, hicimos varios cursos para complementar nuestros conocimientos, realizamos cursos de programación, redes, base de datos, todos certificados.
Primeras experiencias
Trabajamos en varias casas de computación, siendo los técnicos del local. Algunas de estas casas de computación hoy ya no existen y otras si, como es el caso de Compumar. Algunos de nosotros paso por la conocida galería jardín y otros trabajaron en lugares como Swiss Medical, Infracciones de GCBA, YPF entre otros lugares. En estos trabajos nos han facilitado cursos y enseñanzas que hoy nos hacen mejores técnicos. Sabemos lo que es trabajar bajo presión, por eso es que se nos va a ver muy calmos en situaciones que para el usuario son críticas. En fin, tenemos una vasta experiencia en el mundo de la informática.
Como nace PSN Soporte técnico.
PSN es una combinación de nuestros nombres, Pablo, Sebastián y Nicolás. La idea surgió cuando nos dimos cuenta que nuestro trabajo mantenía grandes empresas o servía para que oficinas de varios pisos funcionen sin problemas. Ahí nos preguntamos, que pasaría si creáramos nuestro propio soporte técnico?.
Así arranco PSN Soporte técnico, al principio costo, porque había que lograr que la gente confié en nosotros. De a poco fuimos haciendo clientes y ellos nos recomendaban con sus conocidos. Hoy PSN tiene 12 años de vida y seguimos creciendo, sobrevivimos a la pandemia, ayudando a todos nuestros clientes de forma remota, las empresas nos recomiendan y es por eso que estamos orgullosos y muy felices de haber creado PSN Soporte técnico.
Preguntas frecuentes
Les dejamos algunas de las preguntas más comunes de nuestros clientes, si luego de leerlas tienen dudas, nos pueden contactar por mail, whatsapp o llamado telefónico.
¿Como es la visita a domicilio?
Se ponen en contacto con nosotros desde cualquiera de los medios de comunicación.
Les comentan el problema a nuestros técnicos y ellos le van a pasar un diagnóstico de lo que puede ser y cuanto puede salir.
Una vez fijado el precio, este no se modifica a la hora de la visita.
Se coordina un día y horario en la franja de lunes a viernes de 10 a 19.
El día de la visita el técnico le enviara un msje cuando se encuentre camino a su domicilio.
El trabajo se realiza en el día y en su casa, no retiramos la pc del lugar
.
¿Los trabajos tienen garantía?
Por supuesto, cada trabajo tiene su propia garantía y brindamos servicio de post venta o post soporte. Los componentes usados en las reparaciones tienen diferentes garantías, dependiendo del fabricante puede ser 6 meses a 1 año. Llevamos un historial de nuestras reparaciones para poder identificar las pc y los servicios realizados.
¿Como puedo corrdinar una visita?
Se pueden poner en contacto con nosotros desde cualquiera de los botones de contacto de la web. Nuestro Whatsapp es 1131042224, también admite llamadas telefónicas / Mail: ajn_soportetecnico@hotmail.com, atendemos de lunes a viernes de 10 a 19.
¿Todavia tenes dudas sobre contactarnos?
Somos técnicos certificados, con 20 años de experiencia en el rubro. Tenemos sólidos conocimientos de todo el mundo de la informática, reparación de equipos, redes, Wi Fi, programación, base de datos y mucho más. Si bien la tecnología avanza, nosotros siempre estamos al corriente de estas nuevas tecnologías.
Contáctanos por Whatsapp